Feed Grade Ingredients Division
Feed Grade Ingredients Division

INLAC opera como un verdadero socio de negocios, esforzándose al máximo para que todos los procedimientos operacionales no pongan en peligro su negocio. Trabajamos delicadamente con todas las etapas en el proceso de importación, tales como:

 

MANUFACTURA Y REGISTRO DE PRODUCTOS: Apoyo total en cuanto a los documentos técnicos requeridos para su aprobación dentro de los departamentos oficiales de cada destinación.

 

DOCUMENTOS: Supervisión de la emisión de facturas originales, lista de empaques, certificados de análisis y de origen, BL, etc., de acuerdo con las normas de los países de origen y de destino.

ETIQUETAS / EMBALAJES: Asistencia en cuanto a la creación de diseños, a  las marcas apropiadas y los paquetes aprobados de acuerdo con los reglamentos locales de sus destinaciones.

 

 ● LOGÍSTICA: Se ofrece asistencia al trabajar junto con las agencias de envío para la optimización de los fletes,  ya sea por tierra, mar y ferrocarril; tales como la disminución de los períodos de tránsito y los acuerdos del tiempo de envió, de manera que sean más viables para ciertos destinos específicos (sobre todo para los países Suramericanos, donde los procesos de nacionalización toman bastante tiempo).   

Prácticamente todas nuestras operaciones fluyen DIRECTAMENTE DEL FABRICANTE AL IMPORTADOR. Nuestro trabajo consiste en ayudar en todos los pasos de las primeras consultas y negociaciones, hasta la llegada y salida de los contenedores en sus respectivos destinos. Ofrecemos el mejor apoyo sin comprometer el precio final de un producto a la llegada de su destino, por lo cual nos permitimos mantener  un nivel de precio competitivo, bien sea para el uso propio o para la reventa.